Sangrado durante el acto sexual

El día de hoy, tuve relaciones y sangre durante el acto, lo que me pareció extraño pues mi periodó ya término, además sentí ligueros cólicos, y ardor cuando fui al baño, seguí sangrando, me preocupa porque no se que es, y cuando podré volver a tener relaciones, otro dato es que hace un mes inicie mi vida sexual ósea no tiene mucho

2 Respuestas

Respuesta

Tú misma acabas de dar la respuesta... Has iniciado tu vida sexual hace poco y lo que tienes es normal porque apenas el cuerpo empezará a aceptar el nuevo cambio.. A muchas nos ha pasado! :)

Respuesta

Hola Paola Que te

Quizá el sangrado sea por nuevas heridas provocadas por la reciente actividad sexual, o un remanente de la menstruación, o heridas previas aun no debidamente cicatrizadas, o...

Podrás volver a tener actividad sexual tan pronto lo desees, el sangrado, si no te causa molestias adicionales, no debe limitar de manera alguna tu reciente vida sexual.