Que abogado necesito para poner una demanda por un conflicto sobre la propiedad.vivienda.

se trata de una edificación antigua,en la actualidad esta divida en tres propiedades, una, la parte inferior del edificio y las otras dos forman la parte superior. Al realizar la Inspección Técnica de Edificios. El acta es Desfavorable,las deficiencias a subsanar son Estructura y cimentación del edificio,La propiedad "inferior" no quiere responsabilizarse de estas deficiencias habiendo ademas acometido obras de derribo en la estructura y muros de carga.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado especializado en derecho inmobiliario y de la construcción. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.