Mi novia se hizo la prueba

¿Mi novia se hizo la prueba de embarazo en un laboratorio el de la sangre y salio negrativo pero ya lleva 9 días de retraso a que se puede deber esto hay riesgo de embarazo la prueba falla? Alguien que me explique

3 Respuestas

Respuesta

Con la prueba de sangre, diez días después de la fecha probable de ovulación se consigue un resultado fiable.

No está embarazada y quizá ella misma con su preocupación, esté retrasando su regla.

Osea que con eso no dice que no esta embarazada todavía no le ha llegado ;S pensaba que si podiaconfiar no sabia lo del tiempo

No has contado qué tipo de relación tuvisteis, pero si la prueba de embarazo dio negativa y respetasteis el tiempo para hacerla, es que no está embarazada.

Lo que debe intentar es tranquilizarse, el estrés es el responsable de muchos retrasos.

Respuesta

Hola Ray Warden.

El resultado de una prueba de sangre es 100%, pero debe hacerse en el momento correcto. A los 13 días de la relación una prueba de sangre ya determina un resultado confiable, esto si el laboratorio trabaja con reactivos de alta sensibilidad. De la misma manera el nivel hormonal varía entre una mujer a otra, unas producen mayor o menor cantidad según la particularidad de su organismo, por lo que es más confiable realizar la prueba a los 17 días de la relación sexual. Esta pruebas permiten ver la presencia de una hormona llamada: gonadotropina coriónica humana, está hormona es liberada por el embrión por decirlo de alguna forma. Evaluando esos aspectos habría que saber en que momento tu novia se realizó la prueba a ver si por ello salió negativo, o bien ese atraso se debe a otra situación en especial.

Respuesta

Cariño, como han dicho los demás expertos, el resultado es 100% fiable pero si se realiza en la fecha correcta, y también tienen razón en que muchas veces las mujeres en estado de preocupación porque no baja la regla y nervios lo que causamos es el retraso en la aparición de esta, así que tranquilidad, si lo habéis hecho bien y dio negativo no hay posibilidad de embarazo.