Hiv combo de 4ta generacion

Dr. El 10 o 11 de julio de 2014 tuve una relación de riesgo por lo que en octubre me hice una prueba de vih y usaron el método de floculación dando como resultado no reactivo, luego el 5 de enero de 2015 me hice la prueba de hiv combo de 4ta generación siendo el resultado el siguiente: 0,05. ¿Mi pregunta es puedo estar tranquila con estos resultados?.

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente tranquila. La infección está totalmente descartada.

No necesitas ninguna prueba más.