Instalar Word y Excel 2010 en un portátil comprado en 2004

Tengo un ordenador portátil que me compré en 2004: Intel Celeron de 18 GB de disco duro. Quiero instalarme Word y Excel de 2010 para prepararme unas oposiciones. Mi pregunta es si mi portátil podrá soportar estas aplicaciones de 2010, es decir, si es compatible

2 respuestas

Respuesta

¿Podrías darme un poco más de información?

Puedes ver toda la información de tu PC dando click DERECHO al ícono de "Mi PC" o "Equipo" y luego en "Propiedades".

Tiene 224 megas de memoria Ram y 18 GB de disco duro

Bien, si tienes espacio libre suficiente en el disco y si tu PC no está demasiado cargada con software corriendo en segundo plano, SI DEBERÍAS poder instalar Office 2010.

Lógicamente el rendimiento no sería el mejor, pero funcionaría.

Al momento de instalar Office asegurate de seleccionar sólo los componentes que vas a usar, es decir, Word y Excel, deja de lado el resto preferentemente.

Otro de los requerimientos es que el sistema operativo sea Windows XP service pack 3 o superior, así que si tienes una versión anterior deberías actualizar antes de instalar Office.

Respuesta

Claro que si es compatible la galería office 2010 para tu laptop, aunque todo dependerá de la memoria RAM que tengas, para que estos puedan ajecutarse a mayor velocidad.