Precio de pintura plástica mate en obra nueva

Quisiera saber el precio en obra nueva de pintura plástica mate en blanco

Respuesta

Es lo que te dicen más arriba.

Los precios son los que te puedan presupuestar. Depende de la zona, de las características del trabajo, del industrial... con lo que las variaciones son inmensas.

El precio oficial de pintura ronda los 4-7 euros/m2. Sólo de precio de partida. Luego hay que aplicar todos los parámetros que te he indicado con anterioridad.

La única solución es pedir diferentes presupuestos y con ellos tendrás una aproximación muy precisa del precio medio de la pintura.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como dices en obra nueva todo depende de la zona, si se tiene que desplazar, metros de pintura... por lo general lo normal 4,50 euros m2, luego puede variar a, 8 euros..

HOla he comprado un frigorifico new pol experencie xr 1850 n f y no se como ponerle los grados parpadean los numeros pero no se kedan fijos y sale una h porfavor nesecito rrspuesta lo antes posible

Es de segunda mano necesito saber como se fijan los grados

¿Has comprado el frigorífico y cuando llegaste lo pusiste en marcha?

Tienes que esperar una hora.

Los números parpadean hasta llegar a su tperatura, tu fijas 16 grados y parpadeará hasta que llegue a los 16.

Tienes que puntuar las respuestas.

Respuesta

Eso es imposible. Depende ABSOLUTAMENTE de las condiciones de la obra y de su extensión.

Si son menos de 20 m2 valdrá por lo menos a 10 €/m2

Si son más de 1000 m2 valdrá a unos 5 €/m2.

También depende de si son paredes, techos, ambos, de la altura de las habitaciones o las estancias.

Vamos, que sin ver la obra es imposible presupuestar.

Respuesta

Más o menos, el precio de pintar un piso de 2 habitaciones, está en uno 300€, así te puedes hacer una idea. Si quieres tener precios más exactos, puedes ver esta web, así puedes comparar si pides presupuesto

Respuesta

5 e metro