Se puede solicitar algun tipo de incapacidad por IAM

Hace tres meses y medio sufri una angina de pecho con resultado de angioplastia y colocacion de dos stent, ocurrio en el puesto de trabajo, el medico de empresa y mi dra de familia me dijeron que se trataba de un accidente laboral, cosa que la mutua me lo denego, he puesto el correspondiente recurso de contingencias, he pasado revision del ICAM para evaluacion y continuo de baja, me gustaria saber si se puede solicitar algun tipo de incapacidad por IAM.

1 Respuesta

Respuesta

La Incapacidad Permanente se solicitaría si le han quedado secuelas que le impiden realizar el trabajo. En caso afirmativo SI puede.

Gracias por la respuesta, el trabajo que hacia es de esfuerzo físico a parte del psíquico, secuelas, si se consideran que de por vida he de tomar una medicación que antes no lo hacia.

No tenemos sede en Castellón, nuestra única sede está en Santander, pero le podríamos estudiar el asunto y llevar la vía administrativa.

Puede contactarnos en [email protected]