Un grano en mis labios menores vaginales

Hace cinco días estaba haciendole higiene a mi vulva y senti un dolorcito, cuando me palpo bien senti un grano en mi labio menor izquierdo... Tiene alrededor de 8mm es abultadito, no le veo salida de pus ni eso pero comentarios dice que puede ser un barro bobo, suele doler y si, lo asimilo con el dolor de los granos que suelen salirme en la cara... Mi vida sexual... Tenia una relacion estable pero hace dos años no tenia relaciones y hace un mes tuve relaciones con mi nueva pareja estable... El se hace examenes recurrentes y no tiene nada... No le vi ni verrugas nada q me hiciese sospechar ni de olor nada! El me da mucha confianza estamos pensando en casarnos... No se si esperara a que salga pus o como diferenciarlo... Para ir a ginecologia debo esperar cerca de dos o tres semanas... Pues mi periodo dura entre ocho y diez dias y la remisión se demora... No se si esto sea perjudicial... El grano es rojo redondo... No puedo visualizar bien para poder verle un punto de escape... Que puedo hacer mientras este tiempo pasa... Y por otra parte no quiero alarmar a mi pareja...

4 Respuestas

Respuesta

Bueno creo que a la que debes consultarle es a tu ginecóloga, cuando tengas la consulta. Por el momento yo trataría de buscar algún jabón antibacterial y limpiar bien la zona, darle tiempo y esperar, puede que sea tan solo un barro o espinilla, comunes en ciertas edades.

Respuesta

Cariño, lo mejor es acudir al ginecólogo y que te examine y dictamine si es un granito y ya te dará las pautas para que desaparezca, lo que si te aconsejo es que no te lo presiones ni intentes quitarlo, déjalo estar y sigue con una buena higiene y teniendo cuidado y acude al especialista.

Hace unos tres días salio pus y sangre sin embargo sigue ahí... cual sera el tiempo normal de permanencia de un grano así...

Pues es relativo el tiempo de permanencia de los granos, como han pasado varios día no se como seguirá, ¿ha desaparecido ya?

Respuesta

Puede ser un bello enconado.. pero te recomiendo ver a tu Ginecólogo lo antes posible.. pueden ser cualquier otra cosa. No es normal que en los labios vaginales tengamos "granos".

Por favor habla con tu ginecólogo y que te hagan una revisión lo antes posible

Respuesta

Me esta pasando igual que tú, ¿dime si se te quito y como? Porque tus descripciones son iguales a las mías🙁