Le atraere o solo es amable

Pues veran tengo 15 (soy hombre) me gusta mucho un amigo de mi hermano el tiene 17 lo vi por primera vez en una celebracion de cumpleaños nisiquiera hablamos nada yo no me le hacerque porque soy timido, bueno unos dias despues mis papas invitaron a los amigos de mi hermano a una casa en las afueras de la ciudad pues era obio que el tambien vendria haci que no estube muy tranquilo cuando llegamos yo me acomode en una amaca y estaba con mi mp3 cuando derrepente se aparecio el con unA tablet en mano se me hacerco y me pregunto si me gustaria jugar en su tablet eso me parecio un poco extraño pues nunca habiamos hablado y yo siempre intentaba evitarlo pero no le preste mucha importancia.

Unos dias despues mi hermano me llevo a casa de sus amigos antes de vayar del auto me fije que el no estubiera ahi entonces me sente en la sera de la calle a pensar en amines y cosas haci cuando senti que alguien me tocaba la mano y me voltie y estaba el extendiendome la mano para saludar pues bueno se sento en la sera el tambien cuando aparecio mi hermano y sus otros amigo.

Luego de eso yo no paraba de verlo y descubri que el tambien ke miraba pero hay algo nose si me miraba a mi o a otro chico que tenia atras pues luego de eso le envie la soli en face y le envie un mensaje con la escusa de si estaba enojado con mi hermano y el me trataba de tu y todo eso pero nose si solo es amable o le gusto ayudenme porfaaa!

2 respuestas

Respuesta

Deberías dejar que todo fluya solo, si rechazas jamas tendrás la certeza que es lo que siente el amigo, dale la oportunidad de acercarse y así descubrir que siente si es que siente algo, no por el hecho que te de un poco de atención de vayas a confundir tampoco, una cosa es sentir el cariño de alguien o su atención y otra es enamorarse solo por ello.

PD: no te enojes por lo que te diré pero creo que necesitas urgentemente un curso de dicción y redacción tienes muchos errores ortográficos, y eso no se ve bien. Por ejemplo:

  • hacerque se escribe Acerqué // haci ----> Así // derrepente ----> de repente

Entre otros muchos.

Respuesta

El que no arriesga no gana

Solo obsérvalo por un rato y si vez que responde a tus indirectas, ve por todo