Enamorada de mi tío ¿Amor confuso?

Quiero contar algo que me sucedió hace tiempo, me enamoré de un familiar, es un tío lejano, es el primo de mi abuelo, ambos coincidimos, nos conocimos y nos enamoramos, el problema ha sido que mis papas no lo aprueban, por el parentesco que tenemos, aunque seamos lejanos, seria muy mal visto ante la sociedad, aparte que es 12 años mayor que yo, el tiene 30 y yo 18. También tiene un hijo y una ex pareja. Estoy tan confundida, el ha demostrado quererme y tenemos planes de algo más serio, pero sé que será muy complicado, llevamos 15 meses de relación y lo he querido como a nadie, desde mucho antes me gustaba, le tenia un amor escondido. Ahora no sé que hacer, si olvidarlo o seguir luchando, todo poco a poco se ha vuelto más difícil, me han a dicho que lo piense bien, que no es bueno lo que estoy haciendo.

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es que se lleven, no sé, 4 o 5 años de diferencia pero ¿doce? ¿En serio?. Cariño, ¡Recién estás empezando a vivir tu vida!

Personalmente, creo que lo mejor que puedes hacer, es consultar con un profesional. Estoy más que segura que un psicólogo podría guiarte y ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista.