Me recomiendan tomar Amino 2222, tengo 14 años y peso 44 kilos

Hola, tengo 14 años mido 1,64 y peso 44 kg, practico fútbol y ahora empezamos a tomar amino 2222, me podría afectar algo en mis hormonas de crecimiento, o, mi peso es bajo para tomar estos suplementos, y, que otro suplementos me recomiendan tomar si es que tengo problemas en tomar este suplemento

1 Respuesta

Respuesta

No te afecta en absoluto a tus hormonas de crecimiento. Es un suplemento que por tu actividad te ayudará a recuperar mejor, a reparar los tejidos musculares dañados, a la producción de colágeno, asimilación de las proteínas en el hígado, mejora de la satisfacción energética colaborando con el metabolismo de la glucosa y varias funciones más.

No tienes por qué temer nada ya que amino 2222 es una mezcla de aminoácidos esenciales y no esenciales, éstos no se sintetizan en el hígado y no provoca exceso de transaminación.

No vas a tener ningún problema en tomar este suplemento y además te vendrá bastante bien para recuperarte de los partidos y prevenir lesiones. A medida que vayas creciendo notarás cómo tu cuerpo va requiriendo un poco más de comida y quizás más suplementos. Yo por ahora te recomiendo que siempre agregues un multivitamínico y si te encuentras un poco bajo de energías ya te recomendaría retocar un poco la dieta, añadir jalea real, miel o más carbohidratos simples antes de entrenar y por la mañana para que tengas buena energía a la hora de jugar al fútbol.

Yo soy partidario de utilizar suplementos cuando en realidad tu cuerpo lo demanda, hay otros suplementos cómo en este caso los aminoácidos y vitaminas que vienen muy bien para la gente con una actividad física alta.