Tendría problemas por construir en parcela proindivisa

Tengo licencia para construir un pabellón en una parcela proindivisa. No m llevo bien con el otro propietario de la parcela. ¿Podría tener problemas por construir?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se llevan bien, su vecina le intentará hacer la vida imposible, o no. Teniendo una licencia, poco o nada podrá hacer, salvo incordiar.

El problema es que como no están reparceladas, mi duda es si m podría denunciar por algo.

Lo digo porque el es el otro propietario de parcela.

Los proindivisos son complejos, de hecho hace poco respondí una consulta al respecto, pero es largo y tedioso.

Si tiene una licencia de obra, está actuando conforme a la ley, Lourdes. Legalmente no tendrá problemas. Otra cosa es que su vecino la intente molestar, pero siempre puede deslizar una copia de la licencia bajo su puerta, si ocurre.