Reclamar avería caldera por subidas de tensión al seguro

Pues hace 2 meses más o menos la caldera de mi casa me empezó a fallar la centralita, y ya es la segunda vez que la cambio en 4 años .El tema es que es por subidas de tensión porque yo soy electricista y pongo a menudo la pinza de medir el voltaje y lo veo que hay muchas subidas y bajadas de tensión al ser mi casa la primera en recibir la luz del transformador general del pueblo. Y como yo se bastante de ese tema se que es la que más sufre por las caídas de tensión. En conclusión que di parte al seguro y me dijo el perito que se lo tenia que demostrar, que fue una subida de tensión(el fue a ver la pieza averiada y solo la olio con las narices)sin llevar aparatos para medir la tensión ni nada dijo que no estaba quemada, que era por vieja.

El fontanero ha dicho que si estaba quemada por la subida de tensión e hizo un informe para la compañía pero nada, ni caso, ¿qué más debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hay seguros que lo cubren y seguros que no. Un Cliente mío, a finales de año, pudo cobrar una reparación idéntica a la que Usted describe, que costó casi 600 euros.

Lo más fácil que puede hacer es hablar con su agente de seguros, él tendría que saber indicarle los pasos según el seguro que tenga.