Macro para deshacer filtros en columnas

Tengo un hoja con varias columnas con filtro por ejemplo la columna A B y C, dichas columnas están filtradas, y tengo un botón que tiene la siguiente macro

Sub desfiltrarColumnas()
ActiveSheet.ShowAllData
End Sub

Cuando las columnas están filtradas y apretó el botón se desfiltran todas las columnas esto esta correcto,

Pero cuando todas las columnas estas desfiltras y apretó el botón por equivocación me tira un error, se puede evitar este error

2 Respuestas

Respuesta

If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData

o también

If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = false

Dependiendo de la situación es posible que las necesites.

Dante necesito que no me saque los filtros; la primera instrucción desfiltra todo esto esta bien los filtros quedan, pero si ahora que esta todo desfiltrado apretó sin querer el boto con la primera instrucción me tira error, y si utilizo la segunda instrucción me tira error me explico gracias

Como comenté son instrucciones que existe,

Prueba solamente con esta

If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData

Respuesta

Hazlo así:

Sub desfiltrarColumnas()
If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData
End Sub

Si te ha valido la respuesta.