Semen en clitoris y vulva. ¿Posible Embarazo?

Hoka, estaba teniendo relaciones con mi novia y ella estaba encima mio, cuando me saque el condon eyacule sobre un costado manchandole la pierna y un cachete, ella salio de encima mio y se puso de costado. Cuando me di cuenta todo fue chorreando hasta su vulva y vagina hasta que decidi limpiar todo con una sabana y me quede como 2 o 3 minutos abriendole los labios vaginales y soplandole hasta que quedo seco. Esta a dos dias del inicio del periodo fertil y desde junio de 2014 hasta diciembre de 2014 tomo 4 veces la pildora del dia despues, ¿deberia tomar una ahora? Tengo miedo de lo que le fuera a llegar a pasar por el uso indebido. Ella ya fue al ginecologo y va a tomar las píldoras anticonceptivas pero debe tomarlas cuando le venga el periodo que es el 21 de febrero. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Como explicas tu caso el caso de embarazo es muy bajo ya que solo fue por la parte de afuera y poco. Pero ojo no estoy diciendo que se imposible. No creo que este embarazada :) tranquilo

Y por el caso de que tome la pildora no se si sepas pero esa pastilla solo es en caso de super emergencia y le causara y grave daño a su salud. No la puede estar tomando como chochitos. Mejor cuidala.

Saludos ♡