Escribir cualquier cualquier tipo de letra y a la misma vez que cambie una determinada hoja de excel

Quisiera escribir un nombre o letra en cualquier celda de exel y que la mis letra o contenido haga que también cambien la hoja; Ejemplo si escribo perro en "A1" también cambie en la hoja; solo si escribo en la celda A1 debería de cambiar la hoja...

1 Respuesta

Respuesta

Otra vez, pero más despacio, ¿qué es lo que necesitas?

ok.. Kiero poner un nombre: "gato" en la celda A1 y a la misma ves que la hoja tenga el mismo nombre

Pon la macro en los eventos de la hoja que quieres cambiar el nombre

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A1" Then
        ActiveSheet.Name = Target.Value
    End If
End Sub

Si quieres que funcione en todas las hojas del libro, pon la siguiente macro en los eventos de thisworkbook

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "A1" Then
        ActiveSheet.Name = Target.Value
    End If
End Sub

Hola dante, mira funciona la formula pero en este caso estoy trabajando con: A1 y se repite en “=ASISTENCIA!A1” E1; al hacer este procedimiento no cambia el nombre de la hoja. Lo que tengo que hacer dale doble clip y luego enter y recién cambia; no hay una manera de que escriba en A1, se copie en E1 y sin necesidad de dale doble clip y darle enter cambie la hoja….

Saludos.....

Eso no fue lo que pediste, valora la respueste y creaa una explicando detalladamente lo que ahora necesitas.