Me inyecte células expansivas en mis gluteos

Me inyecte células expansivas en mis glúteos pero hoy viendo tantos comentarios negativos estoy muy nerviosa. Yo no siento nada y mi piel esta normal pero quiero saber al cuanto tiempo se empiezan a notar cosas raras, o si tengo la posibilidad de q no me de nada y siga mi vida como si no pasará nada...

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno para el tratamiento de los glúteos es un material confiable elaborado por expertos en la materia y garantizado echale un vistazo no te arrepentirás, te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Respuesta

Es delicada la situación como para decirte que hacer, eso lo tiene que hacer un especialista, aquí en el país, hubo casos delicados, por que no se utilizaba el elemento correspondiente, sino uno más barato, no es la explicación técnica, pero basta para que te enteres y no tengas temor, ya que el profesional que te hizo el trabajo, puede ser honesto y haber utilizado lo que corresponde. Es desagradable estar con la duda, si la tienes, tendrías que consultar, o pedir una segunda opinión .