Cable suelto quemador caldera, como localizo el esquema eléctrico

Limpiando la caldera he sufrido un accidente, se soltó un cable en el quemador y no arranca, es una ferroli y el quemador modelo TR 4 es bastante vieja, Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se ve en la imagen es el conector del quemador, si aqui conde hay un cable suelto le puedo decir que los tras conectores negros son, fase, tierra y neutro. Los conectores del color marrón son: los dos de junto a los negros para el termostato de la caldera o ambiente, por o general tienen, como en la imagen, un puente. El conector siguiente para la señalización de bloqueo del quemador en el panel de mandos. Y el último para conectar un cuentahoras, por ejemplo.

¡Gracias! ahora  queda que yo lo haga correcto muchas gracias.

Ya me contará.