¿Puedo registrar mi guardería en Barquisimeto y trabajar con una sucursal en Barinas?

El detalle es que el Gobernador del Estado prohibió el registro y/o creación de guarderías y/o cualquier centro de cualquier índole "privado en el estado, pero necesito ese permiso que conceden para funcionar y el registro de la zona educativa, puesto que muchas personas tienen el beneficio de guardería para sus hijos en sus trabajos, pero también les exigen como requisito esos papeles... Entonces la puedo registrar en cualquier otro estado y tener una sede en Barinas???

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que el tema burocrático me pilla muy desorientada. Cada país y sus políticas es un mundo.

Supongo que muchas personas tienen en sus trabajos el beneficio de guardería para sus hijos siempre y cuando los lleven a guarderías públicas.

Yo creo que quien mejor te puede asesorar es alguien que trabaje en el departamento de educación en la delegación provincial del Gobierno en tu zona.

Siento no haberte sido de más ayuda.