Puede ser que este embarazada?

Buenas tardes, les comento tengo la regla por lo normal regular de periodos entre 28 y 29 días, hace 4 días me tenia que haber bajado y nada.

el problema esta en que hará cosa de unos 10 días aproximadamente que mantuve relaciones con mi pareja, en medio de todo estuvo penetrándome como unos 30 segundos sin condón ni protección alguna, puedo estar embarazada? Tengo molestias en los ovarios como si me fuese a bajar la regla pero nada, cuando voy al baño no me ha bajado pero me siento como húmeda y la sensación es que estoy con la regla... También me duelen los pechos.

Estoy embarazada? En caso de que sea probable cuantos días han de pasar de retraso para poder hacer un test y que este sea fiable?

Gracias, ayúdenme cuanto antes, nunca me había pasado algo similar y no se... Estoy asustada no es el momento para un bebe.

1 respuesta

Respuesta

Un retraso de 4 días, entra dentro de lo normal.

Es poco probable el embarazo, pero deberías usar preservativo u otro método anticonceptivo pra evuitarte disgustos.

Espera que se cumplan 10 días y si no te llegó, hazte la prueba de embarazo.