¿Es muy costoso reemplazar esta pieza del motor?

Hace 2 semanas he notado que el coche entero me vibra mucho. He abierto el capó y me he dado cuenta que la pieza redondeada con el círculo rojo en la imagen se me ha partido y ya no sujeta el motor.

¿Es muy costoso reemplazar esta pieza? Mi coche es un Opel Astra H del 2004 (L48) 1.7 CDTI 100cv .

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Yo tenia uno igual, motor isuzu, como bien dice bruno es una pieza de enganche, fíjate si justo antes de arrancar y justo después de para el motor vibra, y a medias revoluciones va bien, al mio no se porque se le aflojaron las patas del motor

Respuesta

Esa pieza simplemente esta como punto de enganche del motor para sacarlo, no tiene ninguna función mas que esa y por que este partida al motor no le pasa nada.

Tendrás que buscar la causa de esa vibración en otro lado, como puede ser un soporte motor mal, un inyector, etc,...