Mi novia y yo tuvimos relaciones.

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero que pasa somos estables tenemos 2 años juntos fue sin protección a ella no le ha llegado la menstruación pero no hubo contacto con su vagina en el sentido que no me vine dentro ni nada incluso no llegue a eyacular quisiera recomendaciones y ayuda ya que esto es algo incomodo van 3 días y no le llega nada

4 Respuestas

Respuesta

¿Hubo penetración? ¿En qué fechas tuvieron relaciones? ¿Cuándo fue su última menstruación?

¡Gracias! si hubo penetración a ella supuestamente le llega a final de mes osea ahora y no le ha llegado nada

El que no llegarás a eyacular no es 100 % seguro, siempre que hay penetración hay posibilidad aunque sea mínima, Deben tener calma y esperar. Suerte!

Respuesta

Tal como lo explicas, no es posible el embarazo.

Tranquilidad, le llegará la regla.

Respuesta

Si no existió penetración en ningún momento es imposible... otra cosa es que si, existiera penetración, pero al final no eyacularas dentro... aquí si podría haber un embarazo... antes de la eyaculación suele existir el riesgo de que junto con la lubricación acompañen algún espermatozoide y si sois jóvenes y fértiles, y da la casuadlidad que justo eran sus días de ovulación (unos 13 a 15 después del primer día de regla)...

Lo que yo os recomendaría si existió penetración es que acudierais a un ginecólogo... y en caso de no existir, no os obsesionéis, que ese puede ser un motivo por el cual no baje el periodo.

Respuesta

Si quieres protección segura, tienes que usar preservativo, desde el vamos, por que aun sin eyacular, se puede inseminar, tenelo en cuenta para la próxima. Sds.