Mi renaul megane 1.9 dti de 2001 sele enciende la luz de el calentador

Hola me e conprado un renaul megane 1.9 dti de 2001 y se me enciende la luz de amarilla de calentador el coche va bien y guando paso de 15000 rebuluciones se apaga pero y guando tiene menos rebuluciones se enciende que puede ser por favor. Responder gracia

1 respuesta

Respuesta

Esa luz te esta avisando de un fallo en el sistema de inyección, comprueba los calentadores, si están bien, tendrás que meterle la maquina de diagnosis