Check engine grand voyager 2001 3.8l v6

Tengo una grand voyager town & country 2001 3.8l v6 se encendio el check engine le metieron el scaner y me dicen que sale que es el evap o sistema de evaporaciones me dice el mecanico que tiene una fuga ya la reviso y me dice que no encuentra la fuga que todas las mangueras se ven bien, que puedo revisar o que me recomiendan, porque borran el codigo con el scaner y al rato vuelve a prender.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que la válvula canister esta mala, es la que controla los vapores de gasolina que vienen del deposito, no es nada grave en absoluto.