Puede ser que esté embarazada con metformina?

Tengo ovarios poliquisicos y hace 9 meses me recetaron Yazmín y metformina. Yazmín solo 3 meses y de ahí continuar con la pura metformina y me estaba bajando cada 28 días como relojito, pero ahorita tengo 3 días de retraso, ¿será posible que me haya embarazado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Valeria Ruiz

Eso no se puede saber asi No mas. Debes de dar mas informacion como por ejemplo cuando fue tue ultimo dia de menstruacion, cuando tuviste relaciones sexuales, hubo eyaculacion dentro de ti, etc...

Si claro mi fecha de ultimo periodo  fue el 30 de diciembre y claro tenemos relaciones sin protección porque estamos buscando el bebe

Pero no me mencionas cuando has tenido las relaciones sexuales. ¿O tienes todos los días?

Este mes los 5 días fértiles hicimos los labores todos los días ..

Bueno tu misma ya te autorespondiste la pregunta por que por eso te preguntaba los dias que tuviste relaciones. Entonces Entiendo que si sabes exactamete cuando son tus dias fertiles.

Entonces aclarado lo anterior, si podria existir una posibilidad de embarazo ya que has tomado ya tratamiento para el problema del poliquistico.

Debes de esperar al menos hasta el 25 de febrero (en aucencia de menstruacion) para realizar una prueba de embarazo, y sea mas correcto Su resultado.