Como conseguir en aplicación en access cambio de usuario

tengo una aplicación en access con una contraseña de acceso basado en un ejemplo de neckkito http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/210-acceso-segun-administrador-multiples-usuarios

Y funciona perfectamente, hay partes de varios formularios que según el tipo de usuario que seas estas están activas o inactivas y para ello como bien dice el ejemplo uso el formulario FChivato, ¿ahora bien como podría hacer un cambio de usuario sin tener que salir de la aplicación? Cambiar de usuario y que el formulario chivato recoja esos datos nuevos, para que la aplicación funcione correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo fácil es que pongas un botón de comando, o un botón en el ribbon (si usas uno personalizado) que te abra de nuevo el formulario para introducir el usuario y la contraseña.

Muchas gracias, creo que lo más fácil a veces es lo mejor

Siempre, je je. A veces para intentar hacer algo nos complicamos la vida sin necesidad.

Un saludo, y no te olvides de valorar.