Macro para rellenar automáticamente celdas adyacentes al seleccionar valor en lista desplegable

Llevo varios días tratando de modificar una macro para adaptarla a mi hoja de cálculo sin éxito alguno. La macro la tomé de está pregunta: Con un macro.. ¿Cómo rellenar automáticamente una celda según el valor de lo que se escribe en otra?. Mi problema es básicamente el mismo: Tengo una serie de nombres de médicos que son seleccionados en una lista desplegable y quiero que al momento de seleccionar ese valor, excel me arroje automáticamente la cédula profesional y domicilio del mismo, sin embargo, no he logrado extrapolar la macro.
Soy nueva en esto de VBA, lo que hice fue:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Intersect(Target, Columns("N172:N:2092")) Is Nothing Then

cat = Application.VLookup(Target.Value, Sheets("N11:O170"))

If IsError(cat) = True Then

' No lo encontró

Cells(Target.Row, "M11:M170") = ""

Else

Cells(Target.Row, "M11:M170") = cat

End If

End If

End Sub

2 Respuestas

Respuesta
1

La macro debería quedar de esta forma, revisa lo siguiente:

1. El rango de celdas donde vas a capturar datos:

Tenías esto

Columns("N172:N:2092")

Y debe ser así

Range("N172:N209")

2. El rango de búsqueda

Tienes esto

"N11:O170"

Y debes poner 3 columnas, una es donde están los nombres de los médicos (supongo que es la columna "N", la columna "O" es de la cédula y la "P" del domicilio, entonces debes poner esto:

Sheets("Hoja2"). Range("N11:P170")

3. También te falta poner el nombre de la hoja, en mi ejemplo yo puse "Hoja2", cámbialo por el nombre de hoja en donde tengas los datos de nombre, cédula y domicilio.

4. En una sola fórmula no te puede traer la cédula y el domicilio, por lo tanto hay que hacerlo 2 veces.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("N172:N209")) Is Nothing Then
        cat = Application.VLookup(Target.Value, Sheets("Hoja2").Range("N11:P170"), 2)