Cambiar datos en macro de Columna determinada

En esta macro de Columna_determinada:

Sub Columna_determinada()
columnalibre = Range("IV8").End(xlToLeft).Column + 1 'se busca la primer fila libre en hoja Fact
Cells(8, columnalibre) = ActiveSheet.Range("I13") 'copiamos datos fijos ajustando nro col
End Sub

Necesito cambiar los datos:

Hoja activa=

Range("D42").Select
Selection.Copy

Hoja destino=

Sheets("ControlVentaArticulo").Select
Range("D86").Select

Copiando valores sin fórmula.

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Columna_determinada()
    Set h1 = ActiveSheet
    Set h2 = Sheets("ControlVentaArticulo")
    '
    columnalibre = h2.Range("IV8").End(xlToLeft).Column + 1 'se busca la primer fila libre en hoja Fact
    h2.Cells(8, columnalibre) = h1.Range("D42") 'copiamos datos fijos ajustando nro col
End Sub

Hola Dante

Tengo que cambiar los datos y no se hacerlo:

Estos son los datos donde tengo que pegarlos:

columnalibre = h2.Range("IV8").End(xlToLeft).Column + 1

Pero me lo pega en la celda ("F8") y me lo tendría que pegar en ("D86")

Un saludo

Mejor explícame qué necesitas, de dónde a dónde y yo hago la macro completa.

Si puedes con un ejemplo.

Hola

Hoja activa=

Range("D42").Select
Selection.Copy

Hoja destino=

Sheets("ControlVentaArticulo").Select
Range("D86").Select

Copiando valores sin fórmula.

Y los siguientes asientos en las siguientes columnas libres de la línea 86

Si quieres que te mande un ejemplo, lo dices

Un saludo

Te anexo la macro

Sub Columna_determinada()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = ActiveSheet
    Set h2 = Sheets("ControlVentaArticulo")
    '
    col = h2.Cells(86, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
    If col < 4 Then col = 4
    h2.Cells(86, col) = h1.Range("D42")
End Sub

Saludos.Dante Amor

Respuesta

La instrucción sería :

Sheets("ControlVentaArticulo").Range("D86").Value = ActiveSheet.Range("D42")

Esto copia el valor de D42 de la hoja activa en D86 de la hoja ControlVentaArticulo

Gracias por contestar.

Pero mi macro, te dice la columna determinada, pero las siguientes anotaciones son en las columnas siguientes,

Un saludo

Entonces no entiendo qué estás preguntando. Si lo puedes explicar algo más...