Puedo estar embarazada o es algo normal de la regla?

Tengo un retraso de 7 días en la regla, llevo 5 meses casi 6 sin mantener relaciones y fueron con protección desde aquella me vino la regla a los 36 días (siempre he sido irregular), dedpues en Octubre me bajo a los 29, en Noviembre me bajo a los 39 y fue un poco extraña y en Diciembre me bajo a los 35 pero solo me duro 2 días y a los dos días siguientes manchado marrón pero nunca me había durado tan poco y este mes 1 día antes de la fecha que me debería haber bajado la regla me bajo un flujo blanco espeso con hilos de sangre, estoy preocupada porque he leído gente que dice que puedes estar embarazada y haber tenido reglas, a las 12 semanas de haber mantenido las relaciones hice dos test y me dieron negativo pero igualmente estoy preocupada, si estuviera embarazada ya tendría 23 semanas y la verdad noto la barriga un poco inflamada y a veces dura pero yo creo que si lo estuviera a estas semanas ya tendría una barriga visible, ¿bueno si alguien me puede ayudar y decir si es normal el problema de la regla o que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sara Martinez lopez

Es imposible que exista menstruación si hay un embarazo.

Es imposible que si hay un embarazo continúe la menstruación.

No es normal tu problema menstrual, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No estás embarazada.

Ve al ginecólogo, quizá te convenga utilizar algún método que regule tu menstruación y a la vez te proteja de los embarazos no deseados.

Háblalo con él.