¿Floppy Disk Test Image de Toshiba? Más ordenadores viejos...

Busco un Floppy Disk Test de Toshiba Satellites viejos. Porque necesito hacerle alguna revisión de portátiles de los 90... ¡Pero removiendo Roma con Santiago no salió nada!  Es un horror. Seguramente no exista. Pero si alguien puede facilitarme la imagen... Se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente que utilidad buscas, pero Toshiba es uno de los pocos fabricantes que sigue teniendo en línea los recursos de equipos antiguos:

http://support.toshiba.com/support/driversResults?freeText=1073769654

Busca el portátil que necesitas darle soporte a ver si aparece esa utilidad que buscas.