Problema con la Extensión .RLABGHN

De un día para otro, todos los documentos que tenia en mi ordenador, se les modificó la extensión quedando, NombreDelArchivo.RLABGHN. He intentado restaurar el sistema y nada, favor, ayuda puesto que son archivos muy importantes y la perdida de estos puede provocar mi despido.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has encontrado la solución solo una cosa

Si en tu fondo de pantalla hay un cartel con letras rojas y amarillas creo que dice algo sobre ctb locker

Y trae unos códigos como seriales de validación que tiene un reloj cuenta atrás

Estas infectado con un virus que encripta tu información

Y pide que pagues para mandarte el programa para recuperar tu info

En windows xp no hay forma de resolverlo, restaurar falla por lo tanto esta todo perdido

En windows 7 con el shadow explorer puedes rescatar información

Solo si no están encriptadas las copias

Si puedes mandar foto o algo para más información y poder ayudarte