Condensación y humo por rejillas de calefacción

Tengo un seat león y llevo un par de meses que me hace condensación tengo que ir limpiando el parabrisas cuando voy conduciendo y es muy incomodo también cuando pongo la calefacción sale como un humillo por las rejillas como niebla ya limpie los conductos del aire que estaban atascados con hojas y suciedad de los arboles ya no se que puede ser si me pueden ayudar orientándome un poco que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

He tenido que rellenar anticongelante no se si eso puede darles alguna pista en mi ayuda.