Puedo estar estar embarazada si el no se vino en mi?

Hace un par de horas mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, Soy muy regular en mi menstruación e inicio mañana jueves o el viernes, ya tengo cólicos y dolor en los pechos, El dice que no se vino en mi, pero no estoy satisfecha conque me diga que no, ¿mi duda es y quiero saber si puedo quedar embarazada a un día o dos de mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Si eres absolutamente regular no debes preocuparte, para las mujeres regulares los 7 días previos a la menstruación son seguros, pero siempre por seguridad es mejor cuidarse ya que si no es del todo regular o hay dudas al respecto existe riesgo. El que él no haya eyaculado, no es seguro.

Respuesta

Hola Nicol Rodríguez

Si está tan cerca tu menstruación no estás en tu periodo fértil, por lo que no existe riesgo de embarazo aunque hubiera eyaculación dentro de tu vagina.