Condensación en la puerta congelador vertical fagor

Tengo un congelador vertical fagor zfj1525 no frox. Llevo viendo varias semanas que me hace condensación en la puerta exterior del frigorífico. Estoy viendo que siempre en la misma zona, en la parte interior de la misma puerta ahí una cajonera o balda y es esa parte donde me sale donde sale la condensación en el exterior, el congelador tiene 3 años, ¿esto es normal o esta fallando algo?

Los mando foto .

1 respuesta

Respuesta

Revisa el estado de las gomas, si se queda abierto.

el estado de las gomas esta bien. la condensación la hace en la puerta en el exterior. hoy he decidido descongelarlo. gracias , con lo que sea te digo un saludo

Ok. Ya vomenyas