Como realizo un cuestionamiento eficaz?

Me gustaria realizarle una pregunta a algunos de los expertos en particular, pero en la pagina de ellos, ¿no dice preguntar como hago?

1 Respuesta

Respuesta

Una manera es que vos sigas a una persona, y esta persona te siga a vos, o solamente que te siga, al seguirte, aparecerá tu pregunta en su bandeja de entrada, esta el problema de como harías para que te siga. Se me ocurre que puedes buscar a la persona a la que quieres hacer preguntas, digamos xxx, y buscas alguna de sus respuestas abiertas, y agregues donde dice comentario, si podría seguirte a vos, por que quieres hacerle algunas preguntas, de ese modo, esta persona xxx, recibirá un mail donde aparece tu comentario, y decidirá supongo que si, que te sigue. Espero lo entiendas, no se si habrá una manera mejor. He visto otra manera, vi que hay gente que va a la sección que quiere preguntar, digamos salud mental, y hace la pregunta directamente diciendo Esta pregunta es para xxx, eso lo veo muy seguido. Solo se me ocurren esas dos maneras, la segunda, vi que se emplea, la otra, se me ocurrió ahora. Suerte.