Fallo ralentí renault megane 1.6e alizé

Me ha empezado a fallar el coche, arranca bien pero al poco de ponerse en marcha empiezan a bajar las rpm a puntazos sin pasarse al subir de 750rpm, le acelero un poco 2/3/4 veces, deja de hacerlo y no falla mas. Y cuando parece que no ha fallado lo hace en primera o al cambiar a segunda.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una toma de aire en el cuerpo de mariposa, eso o la válvula de ralentí mala

¿Hola muchas gracias otra pregunta je je el cuerpo de mariposa esta justo antes de la admisión verdad? ¿Y la válvula de ralentí esta conectada al otro lado con un macarrón de goma?

Si tu motor es el de la foto, esta señalado con el circulo