Como se puede hacer un Condicional para el siguiente ejemplo

Tengo dos Tablas

1. Detalle Traslado

2. Detalle Compra

Ambas manejan cantidades y están en una relación 1 a varios con Producto.

Sin embargo en Compra pueden existir productos que no han tenido traslado y quiero saber cuantos productos tengo en bodega.

1. Realice una consulta de totales de traslado.

2. Realice una consulta de totales de Compra

Luego intento hacer una consulta donde junto Sumadecompra - Sumatraslado del mismo codigo

Pero cuando no existe un código en traslado que si es en compra, este le asigna un valor de total de otro producto...

Que hago en ese caso

Adjunto tablas de referencia.

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender cómo haces lo que indicas.

En la parte de compras tienes un campo, que es [Cantidad], que, evidentemente permite sacar la suma de las unidades que has comprado de producto.

Sin embargo, en la parte de traslado, no tienes ningún campo que indique el número de unidades que se han trasladado.

Por otra parte utilizas como nexo de unión del campo [Codigo de barras]. Sería importante saber qué tipo de campo es (numérico, texto...).

Si me explicas un poco mejor el tema le volvemos a echar un vistazo.