Hace 3 días tuve relaciones mi novia sin preservativo no fue mucho tiempo

Hace tres días tube relaciones con mi novia sin preservativos pero no fue mucho tiempo máximo 1 minuto pero no me vine en ella ni me salió nada de semen, ala media hora fuimos a comprar las pastillas del día siguiente por que nos dio miedo ella se las tomo como decía el Instructivo, ¿pero no sabe mi novia si estaba en sus días fértil pues le faltaban dos semanas para su regla y es regular quiero saber si hay riesgo de que ella esté embarazada? ¿Hace dos días le empezó a salir flujo vaginal blanco ella dice que es parecido al que le sale pero quiero saber si es normal o a que se debe? Por favor ayudenme para dormir tranquilo ya estado investigando pero solo me confunden más gracias por contestar

Fin de la conversación

3 respuestas

Respuesta

Veo que te contestaron, agrego un poquito, para que tengas en cuenta. Es norma de sexo seguro para no tener problema de embarazo, utilizar el preservatio desde el vamos, es creencia de muchos muchachos que se puede embarazar al final, pero desde el comienzo, puede hacerlo si bien puede ser menos frecuente, tomalo en cuenta .Sds.

Respuesta

Estaba en la mitad de su ciclo, luego sí había riesgo de embarazo.

Al no haber eyaculación, el riesgo baja sensiblemente, pero no podemos decir que fuese nulo.

Como tomó la post day, es de esperar que no haya embarazo.

Deberíais utilizar preservativo o algún otro método anticonceptivo para evitar riesgos.

Te agradezco mucho la respuesta tan rápida pero entonces no existe ningún tipo de riesgo de embarazo?
Aa otra cosa más es cierto que con la pastilla del dia siguiente se le atrasara su regla?

No he dicho que no exista ningún tipo de riesgo, sino que es un riesgo improbable.

Respuesta

Hola hector preciado

Por lo del posible embarazo creo que ya te solucionaron tus dudas, pero lo que yo te puedo aportar es sobre el flujo blanco. Este tipo de flujo Normalmente/ocasionalmente es producido por una infección vaginal, es recomendable visitar un medico para analizar el causante y buscar la solución. Para evitar complicaciones. (La higiene es fundamental)