Puedo presionar a la compañia del seguro

Hace mas de un mes que me cae agua del propietario de encima mio y ni mi seguro ni el seguro del propietario que tiene la fuga de agua no ponen solución al problema . He recibido la visita de los peritos de ambos seguros hace mas de 20 días y se sabe cual y donde esta el problema pero no se ponen soluciones y el problema se esta agravando diariamente. ¿Qué tengo que hacer para que no me alarguen esto mas?

1 respuesta

Respuesta

Ud. Puede presionar a su seguro. Primero reclame en atención al cliente. Imagino que ya lo habrá hecho, sin éxito. Después, si su compañía dispone del servicio de "Defensor del cliente", acuda a él. Es un servicio externo, independiente, que vela por los intereses de los clientes. Si no tiene, o no responde adecuadamente, puede acudir a la defensa del consumidor (OCU). Finalmente, puede reclamar también a la Dirección General de Seguros.