Grand Scenic aire sale de golpe

Tenemos una grand scenic con climatizador. El caso es que de repente, al ponerlo se pone a tope y vas aumentando y no sale más, siempre echa con la misma intensidad. Hoy tras 20 minutos en posición 1 y saliendo aire a máxima potencia (sin poner el climatizador), de repente baja la intensidad del aire a su posición, 2 minutos y vuelve a tope.

Esto le ha pasado de repente, ¿qué puede ser?

graicas de antemano_!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro de que la centralita del clima este fastidiada, le tendrás que meter e ordenador de taller para saber algo más.

gracias!

pero a pesar de que el climatizador nunca o en pocas veces lo ponemos.

Ahora sólo ponemos 21 grados en la posición 1, se queda en posición primera pero sale aire como si fuera la posición 5. El AC estando apagado.

La centralita del clima suena a mucho... y la temperatura la verdad es que si que la envia, si le pongo 21 grados o si por el contra le doy 10 graditos...

Hoy he hecho la prueba de ir con él puesto, sin AC, 20 grados en posición 1, con un ruido horroroso, pero adelante! A los 20 minutos de repente se ha puesto bien, sin ruido de posición 5. Sólo ha durado 4 minutos que pasados a vuelto a estar en posición 1 pero en ruido de posición 5.

No se si me he explicado bien... no se si me entiendes,...

Gracias de antemano!

Si, te explicas bien y te entiendo que es lo mejor de todo.

No te queda mas remedio que llevarlo al taller, es fallo de centralita clima.

De todas maneras prueba a desconectar la batería 20 minutos, volver a conectar, esperar 5 minutos, dar al contacto, 5 minutos, quitar contacto, arrancar el motor y ver si va bien.

El clima funciona con unos sensores que informan de ciertos parámetros, lo mismo uno de ellos esta mal, no tendría que ser una avería cara.

O el modulo de control del ventilador esta mal, por desgracia sin meter maquina no se puede saber.

¡Gracias! Muchísimas gracias!

Muy bien explicado ! ¿Me podrías decir el coste que nos supoe la avería?

De nada, ufff depende del taller, de lo que tenga, si son piezas nuevas originales o de desguace.

Te puede salir entre 100 € a 1.000