Ferroli Domicompact f24 se apaga

Tengo esta caldera, después de un apagón de luz, y retorno de esta a las dos horas la caldera se quedo apagada con el piloto rojo encendido, pulsé el botón el la caldera funcionó perfectamente varias horas hasta que se apagó, con el piloto rojo encendido de nuevo. Llame al técnico donde compré la caldera y me dijo que se había roto la tarjeta electrónica, posiblemente a raíz de apagón y que me cambiaba la tarjeta y me haría un informe para presentarlo en el seguro a ver si me lo cubría. Pagué 315€ por la reparción y horas después volvió a suceder lo mismo, la caldera se apagó, volví a llamar, vinieron y me cambiaron 3 sensores pero otra vez lo mismo. Creo que no tienen ni idea de que le pasa y esperan dejarlo así.

Lo primero perdón por el tocho. Alguien sabe a que se podría deber esta avería tan extraña.

1 Respuesta

Respuesta

Dani1269 a continuación te pongo una captura de la codificación de errores de este tipo de caldera, en tu mensaje indicas que se enciende la luz pero no indicas cual, y pienso que eso es primordial para que alguien te pueda ayudar.