Es eficaz la pintura aislante térmica?

Me han hablado de un aditivo aislante para pintura llamado Insulad como aislante térmico e incluso acústico, ¿alguien lo ha probado? ¿Sirve de algo?

2 Respuestas

Respuesta

Las aplicaciones que tiene la pintura térmica como aislante térmico son múltiples, desde el aislamiento por el interior de paredes de techos, al aislamiento térmico por el exterior, ya que es un producto diseñado para la intemperie. Además refleja más del 90% de la radiación solar. Aguanta altas temperaturas sin modificar sus propiedades, es lavable y especialmente diseñada para exteriores. Y Es impermeabilizante. Muy eficaz si lo que quiere es aislar el hogar seria una muy buena opción. Ahorraría dinero en calefacción y aire acondicionado y contribuiría al mantenimiento del medio ambiente.

Respuesta

De tu pregunta no deduzco si hablas de "pintura térmica" para exteriores o para interiores. ¿Me lo puedes aclarar?

Es una pintura anticondensacion aislante térmica para interiores, la hay también de la misma marca para exteriores...

Sinceramente, no creo en los productos que propones. Si haces la prueba, y da resultado, házmelo saber. Pero si quieres que estudie tu caso desde otras perspectivas, házmelo saber.