¿Cuándo debo hacerme las pruebas de embarazo?

Hoy 27 de enero he sentido algunos mareos.. Más sin embargo desayune bn y he comido bn.. Me ha bajado con regularidad los meses.. Pero mi hermana si ha tenido sintonas de embarazo como ascos vómitos y mucho sueño más no somos cuatas ni gemelas.. Ella me lleva 3 anios de edad y ya se hizo prueba de sangre y no esta embarazada.. Yo me he hecho pruebas y salen negativas hasta me tome una pastilla de emergencia el 3 de enero y me bajo el 9 de enero pero se me quito al cuarto día por completo y al día siguiente me volvió mi regla.. No se si sea síntomas de la pastilla. ¿Sera qué aveces las pastillas no funcionan y las pruebas de orina tampoco? ... Como y cuando se hacen esas pruebas si soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Hola lola garza

La probabilidad de que las pruebas de detección de embarazo fallen al mismo tiempo que la pastilla postcoital es tan baja que no creo debas preocuparte.

Respuesta

No estás embarazada, simplemente estás preocupada y con miedo.