Como pedir salir a una chica ?

Tengo 14 años voy a su misma clase somos mejores amigos muchas cosas en común y últimamente noto que hay algo entre los dos como la pido salir en plan mono pero no muy cursi

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juan Pérez

Puedes invitarla a tomar un helado para conversar más tiempo, por ejemplo.

Respuesta

Si tienes dudas, fíjate o pregunta a algún amigo (mejor que no sea de la clase, por las dudas que haga chismes) cual es la mejor forma, depende de la zona y de los países, hay algunos detalles, algunas diferencias. Si es costumbre llevarla a tomar algo, puedes elegir alguna confitería o bar como se llame, a tomar un te o café etc., eso en algunos países, se toma ya, como una cita, o cita previa, estando solos en un lugar tranquilo, puedes ver como avanzar en lo que quieres comentar, y ver la reacción, mucha suerte. Sds.