Estoy en embarazo despues de tener el pomeroy?

Tengo 32 años, hace un año después de tener mi segundo bebe me hice el pomeroy, hace 20 días tuve relaciones sin protección, y el periodo debió haber llegado, hay posibilidades de estar en embarazo o es normal

3 Respuestas

Respuesta

La ligadura de trompas, es un recurso quirúrgico para impedir el embarazo.

Por tanto, es mucho más lógico buscar la causa del retraso en cualquier cosa que no sea el embarazo.

Cuestión hormonal, estrés...

Espera unos días y te llegará.

Respuesta

Me realizaron la pomeroy hace 4 años, por rutina me realizaron una prueba de embarazo y me salió positiva, te aconsejaría que te hagas la prueba para descartar

Respuesta

Hola luisa valencia

La ligadura de trompas (esterilización tubárica o Pomeroy) es un procedimiento que, cuando se realiza de manera adecuada, garantiza que no existirán nuevos embarazos.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, por lo que recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.