El té verde combate el sobrepeso ?

Me gustaría saber, porgue se habla mucho de ello, te verde!

4 respuestas

Respuesta

El té verde puede frenar la ganancia de peso y ayudar a combatir la obesidad, según sugiere un estudio de la Universidad Penn State (EE UU).

Pero El té verde hace que ganemos peso a menos velocidad dijo! Una vez Joshua Lambert, experto en Ciencia de la Alimentación y coautor del trabajo, luego de realizar una serie de experimentos con roedores, los científicos comprobaron que cuando a los ratones se les suministraba un componente del te verde llamado epigalocatequina (EGCG) e ingerían una dieta rica en grasas ganaban peso un 45% más despacio que aquellos animales que comían lo mismo sin incorporar en su alimentación este componente del té.

Lo que combate el sobre peso es una buena alimentación equilibrada basándose en vegetales-verduras.

Respuesta

Es una verdad a medias Pipo, es cierto que aumenta el metabolismo porque tiene componentes excitatorios del sistema nervioso, como complemento en la dieta no va mal, pero obviamente que no se esperar milagros.

El efecto termogénico de la digestión de las proteínas, el aumento de la intensidad de un entrenamiento, ganar musculo o incluso el frio hacen aumentar mucho más el metabolismo que cualquier suplemento o te milagroso que chorre agua bendita.

Respuesta

Lo más sensato, es hacer una alimentación apropiada para tu peso, controlando calorías, haciendo una alimentación equilibrada en sus elementos. El te verde lo menciona en el país, un destacado medico especialista en nutrición, pero solo como un elemento más, un elemento saludable, nada más. No te sugiero enfoques tu atención para bajar de peso en te verde ni rojo, etc. sino en el control de la alimentación, suponiendo que no haya algo más que se deba tratar. Sds.

Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Tienes que descargar la guía.