Acumuladores estáticos salta termostato de seguridad

Tengo instalación de la antigua tarifa nocturna con acumuladores Gabarrón, últimamente tengo el problema que me salta el termostato de seguridad de uno de ellos cuando lleva dos días encendido y tengo que rearmarle (botón negro abajo del acumulador) para que me vuelva a cargar. He probado a cambiarle el termostato de seguridad por otro de otro acumulador, a intercambiar los enchufes entre dos acumuladores (por si fuera del enchufe), a bajar la temperatura de carga a la mitad (ya que ahora carga 14 horas en vez de 8) y sigue saltando el termostato del mismo acumulador (siempre el mismo), ¿puede ser a causa de otro problema que tenga el aparato?

1 Respuesta

Respuesta

Si se dispara el termostato de seguridad, será debido a que el de funcionamiento normal no lo hace cuando debiera.

He visitado la página del constructor y en todos ellos (como en éste):

http://www.elnur.es/productos/acumulad/eadl.htm

Dice que lleva ambos termostatos.

Le sugiero que contacte con ellos, exponiéndoles el asunto.

http://www.elnur.es/help/ehelp.htm