En access 2007 en un informe mostrar registros con un valor determinado

Trabajar con informes en acces

Tengo un informe basado en una consulta con un campo llamado "MES", y los datos contienen "-1" o "0", quisiera que el informe solo me presentara los que tengan el valor "-1" y no veo como hacerlo.

Envío la base de datos para que ver niveles de agrupamiento.

https://www.dropbox.com/s/ttipwmka1qpwxp3/ACADEMIA%20CONTABLE.accdb?dl=0

3 respuestas

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es añadir el filtro en las propiedades del Informe. Para eso, abre tu informe en vista diseño, vete a la pestaña "Datos" y en la propiedad "Filtro" le pones: MES=-1

Además, cámbiale la propiedad "Filtrar al cargar" de No a Sí, para que te filtre al abrirlo.

no encuentro la propiedad "datos" "filtros" en ninguna parte del informe, te ruego me indiques en que parte del informe debo para abrir la pestaña "datos" y poder poner el filtro.

muchas gracias y disculpa mi torpeza.

Es muy sencillo:

1º/ Abres el informe en vista diseño

2º/ Pinchas en el cuadrito de la esquina superior izquierda, para seleccionar todo el informe

3º/ Haces click con el botón derecho del ratón y pulsas en "Propiedades"

4º/ Te saldrá la ventana de propiedades de tu informe (Fíjate que en el cuadro combinado de arriba aparezca "Informe")

5º/ Vete a la pestaña "Datos" y ahí tienes las propiedades.

Te adjunto imagen:

Respuesta

espero estés bien, entarndo en tema dime algo que información guarda el campo [semana]

Respuesta

Pronto te estaré escribiendo disculpa toda la tardanza.