¿Que tipo de macro puedo crear para completar un tabla en una pestaña distinta a la pestaña donde se encuentran los datos?

Siguiendo con el mismo archivo que antes, lo que busco es que la tabla se rellene en otra pestaña, y no en la misma pestaña donde se encuentran los datos.

2 respuestas

Respuesta

Cuando estás creando la tabla, hay una opción que dice donde querés que queden la tabla, ahí indicale que es en "Hoja Nueva". Si ya tenés la tabla hecha, entonces al seleccionar la tabla te aparecerá un nuevo menú llamado Opciones, allí encontrarás una opción que dice "Mover Tabla Dinámica"

Te dejo una imagen de referencia

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Tabla()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Sheet1")
    Set h2 = Sheets("Sheet2")
    uf = h1.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If uf < 6 Then uf = 6
    uc = h1.Cells(6, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
    If uc < 5 Then uc = 5
    h1.Range(h1.Cells(6, 5), h1.Cells(uf, uc)).ClearContents
    c = 6
    f = 7
    For i = 4 To h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h1.[B10] = h2.Cells(i, "E")
        h1.Cells(5, c) = h1.[B10]
        For j = 4 To h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            h1.[B5] = h2.Cells(j, "B")
            h1.Cells(f, "E") = h1.[B5]
            h1.Cells(f, c) = h1.[B15]
            f = f + 1
        Next
        c = c + 1
        f = 7
    Next
End Sub

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.