Mostrar datos de celdas en texbox según combobox

Para Dante

Como puedo realizar para que al escoger un nombre o ID en un combobox de mi formulario me muestre los datos de unas celdas en los textbox te dejo un ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, para que sea más práctico cargar los datos de las celdas a los textbox, los textbox deben estar en orden de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, y nombrados desde el textbo1 hasta el textbox12, es decir:

Textbox1 textbox2 textbox3

Textbox4 textbox5 etc

También puedo ver en tu imagen que el número que tienes en la columna B es un número único.

Pero lo que no veo es cómo estás cargando los datos en el combobox, si estás concatenando la columna B y C o tienes 2 columnas en el combo.

La macro funciona si tienes 2 columnas en el combo.

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    For i = 1 To 12
        Controls("TextBox" & i) = ""
    Next
    Set b = Columns("B").Find(Val(ComboBox1), lookat:=xlWhole, LookIn:=xlFormulas)
    If Not b Is Nothing Then
        i = b.Row + 2
        t = 1
        Do While Cells(i, "B") <> ""
            Controls("TextBox" & t) = Cells(i, "B")
            Controls("TextBox" & t + 1) = Cells(i, "C")
            Controls("TextBox" & t + 2) = Cells(i, "D")
            i = i + 1
            t = t + 3
        Loop
    End If
End Sub